Skip to content

Hablan de sexo

septiembre 9, 2012

Anoche tuve que llamar al payaso de guardia, que es un compañero que está en el mundo de los payasos, al que podemos recurrir los payasos y payasas que venimos a este mundo cuando nos sentimos muy desorientados. Había visto un programa de televisión que me dejó los ojos como platos y una confusión tan seria que no podía sonreír. Eso para un payaso es muy grave, así que llamé al payaso de guardia.   

Decían que una señora se masturbó, lo grabó en un vídeo, alguien publicó el vídeo y el vídeo le dio la vuelta al mundo y salió en la prensa de todos los países. ¿Quién quiere ver a otra persona masturbándose?, me pregunté. ¿Qué tiene de especial que alguien se masturbe? Pues parece que para algunas personas masturbarse es una cosa muy seria en este mundo. Parece que hay gente que se escandaliza y otros que se ponen muy furiosos si otro se masturba. ¿Por qué? En el programa de anoche salía una señora enfadada y que, si no entendí mal, comparaba masturbarse con hacer pipí o popó. Según me informé después, esta señora es muy católica y los sacerdotes católicos dicen que si uno se masturba le pasan cosas muy horrorosas y hasta que se va al infierno. Pero saben que eso es mentira. ¿Por qué dicen esa mentira?

El payaso de guardia -un sabio que conoce todo lo que hay que saber del mundo de los humanos- me contó que las personas de este mundo tienen un lío tan embrollado con el sexo que muchos se lo pasan muy mal y algunos tienen que ir a psicólogos y psiquiatras y, si son católicos, al cura.  Porque resulta que les enseñan que el sexo es una cosa muy mala si no se practica sólo para tener hijitos. Pero eso es lo que hacen los animales, aparearse sólo para tener hijitos. No puede ser bueno exigir a un ser humano que se comporte como un animal en esto y como un ángel en otras cosas. ¿Cómo van a saber cuándo y cómo tienen que comportarse como seres humanos?  

Esto es muy terrible. Por un lado les dicen que el sexo es un acto vergonzoso. El que se lo cree se lo tiene que pasar muy mal, porque qué mal casarse para hacer las cosas como los otros mandan y pasar vergüenza cada vez que tiene sexo con su esposa o su esposo. ¿Y cómo no van a pasar vergüenza si les dicen que eso es una guarrada? ¿Y qué les pasará por la cabeza a los niños cuando se enteran de que los padres tuvieron que hacer guarradas muchas veces para que ellos nacieran? ¡Qué horror más horroroso!

El resultado es que a la gente de este mundo le gusta mucho hablar y oír hablar de sexo y ver fotos y películas y leer libros que exhiban sexo. Es la forma de desahogarse, porque se ve que cuando se hacen encuestas y estudios científicos resulta que practicar, practican poco. Y no extraña, no. Porque si se estimulan tanto el capito deben acabar agotados y cuando llega el momento de practicar, no pueden. Y como no practican, se ponen enfermos porque se ve que nadie les dice que si no pueden practicar sexo con otra persona deberían masturbarse porque es necesario para su salud. ¿Por qué no dicen esto?

Anoche, en el programa, dijeron que esta señora es política y preguntaban a los opinantes si tenía que dimitir por lo del vídeo. ¿Qué tiene que ver la política con masturbarse y grabarlo? Alguien dijo que si esta señora no sabía gestionar su vida privada tampoco sabría desempeñar un cargo político. Yo es que no entiendo nada. A ver. Una persona con responsabilidad en un ayuntamiento tendrá que gestionar cosas como el presupuesto, construcciones, actividades y cosas así, ¿no? ¿Y si se masturba y los graba en su casa ya no puede gestionar estas cosas? Será que los que dicen esto también creen que masturbarse afecta el cerebro. Por lo que debe ser gente muy inculta porque hace muchos años que los científicos demostraron que esto no era así, si no todo lo contrario. Pues será  eso, que algunos son muy incultos y otros, además, son muy brutos. Algunos le gritaron cosas muy feas a  la señora política desde la calle. ¿Y eso no les da vergüenza?

Creo entender que el problema está en que en este mundo da vergüenza hacer cosas normales y necesarias para un ser humano y no da vergüenza hacer cosas muy malas que hacen daño a otras personas y no dejan a nadie ser feliz.  ¡Qué cosas!

 

 

Anuncios

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. jordi permalink

    Que sabios son los payasos, y cuanta razon hay en esas palabras, se puede robar, manipular, mentir, arruinar a los demas, pero masturbarse, no, eso esta muy feo, paisssssssss que decia forges

  2. Pues síssssssssssssssssssss

  3. Marta permalink

    Cuanta razón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

oteroarias

4 out of 5 dentists recommend this WordPress.com site

En FAMILIA

Just another WordPress.com site

La Vida en Jirones

El blog de Maruja Moyano

Carles Mitjà - ASIS/FRPS

Photographer & Printmaker / A Hybrid Place About Early Photography and Digital Imaging

Mar V

Portfolio, tormenta de ideas, my world

Clinclinclok's Blog

Hechos, pensamientos y ocurrencias. No apto para hipócritas.

yolandaaldon

La literatura de los sentidos. Ver, oler, sentir, saborear, oir mediante su lectura.

Reflexiones

Otro blog personal de zanguanga

Un lugar en el viento

Un paraje donde pensar y sentir.

Tarot Maria del Pilar

WordPress.com TarotMariadelPilar

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Lo que ahora mismo pienso

"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía." José Martí

El Campañista

Encuestas electorales, tertulias, comentarios, datos, análisis, opiniones. Todo sobre la precampaña electoral.

Alberto M.Cuartero

Consultor RSE, Marketing Digital y Proyectos para el desarrollo · Profesor Universitario Marketing Digital & Social Media · Creo en una Economía PorUnMundo+Justo

ISABEL GARCÍA RUBIO

pensadora - abogada - mediadora

geoengineeringcrimes

Crimes Against Mother Earth

A %d blogueros les gusta esto: