Skip to content

Truquitos con trending topics

julio 5, 2013

En otro sitio expliqué por qué estuve tanto tiempo sin poder escribir aquí. No lo voy a repetir, así que al grano.

Estoy muy contenta porque mucha gente me está retuitando y megustando en FB. Aunque la verdad es que ayer, María Mir-Rocafort, la del bloc Veoveo, hizo un truquito. Resulta que miles de pajaritos de Tuwiter estaban alborotados porque se supo que la Sra. Leticia Sabater había enviado emails solicitando bolos a muchos ayuntamientos y diputaciones provinciales, y que en esos mails decía que era amiga de Mariano Rajoy. Se ve que esta señora es muy famosa porque tiene una cara muy exótica y canta de lo más…pues eso, que canta. En fin, que María se calentó y escribió un tuit diciendo que Mrs. Pepova era más guapa y cantaba mejor que esta señora, y que decía paridas como Cospedal (lo de paridas lo dice ella, no yo), que es otra muy famosa porque habla muy raro, pero que como Mrs. Pepova no tiene amigos tan especiales como estas señoras, pues que no consigue lo mismo y esto.

Y entonces resultó que muchos pajaritos retuitaron esto y María se entusiasmó y puso una cosita de estas # que decía injusticiabrutal, todo junto, y después la cosa esta @ y seguido, Mrs. Pepova, y después, Leticia Sabater, que era el nombre que importaba a la gente porque era el trending topic. Pues funcionó. Que cosa. Jijijiggg

Pues resulta que esta mañanita tempranito María se va y mira su email donde le dicen lo que pasa en todas las partes donde está, y resultó que Mrs. Pepova, yo, había tenido muchas visitas en su página de FB y hasta aquí mismo. Yo aquí escribía cosas de actualidad de cosas que pasaban hasta que ya no pude, pero como ahora mismo está pasando lo mismo que el año pasado, aunque peor, pues resulta que mis comentarios antiguos siguen estando de mucha actualidad.

En fin, que el éxito me ha dado ganas de escribir más cositas. Pero es que es un éxito gratis, oséase que no se cobra. Ay si pagaran por escribir cositas por la Internet, ya habríamos salido de penas!!! Pero como no pagan nada, pues nada. Porque como yo tengo una cara más bien normalita, aunque me pinto un poco mucho; y canto más bien normalita, aunque entonar, entono, y como no tengo amigos poderosos, pues eso, pues nada. Pero bueno, nada, no, no es justo.Porque ¿a ver quién nos quita la satisfacción de tener cada vez más amiguitos? Tener amigos es mucho mejor que ser famoso o político famoso.

Y termino poniendo a Leticia Sabater y a María Dolores de Cospedal para que esta entradita corra, porque no sé cómo funciona, pero sí que funciona. Hasta Filomena me dijo esta mañana (telepáticamente), que le ponga en YouTube un canalito para ella y que ponga algo de Grumpy Cat, que quiérese decir, Gato Gruñón. Es un gato muy famoso que tiene muchos vídeos y cientos de miles de reproducciones, aunque lo único que se enseña en los vídeos es su cara de mala leche. Y los dueños de este gato sí cobran porque hasta tienen un patrocinador muy importante. Y yo le dije a Filomena: “Filomena, guapa, por cara de mala leche, bonita, o mejor, pon una sonrisita a ver si nos patrocinan y conseguimos los dineros para montar el espectáculo de otoño. Pero Filomena me contestó lo mismo que me contesta siempre cuando quiere que la deje en paz. Dijo: “¿Cómo quieres que me ponga a hacer muecas? Yo soy un perro.”

Claro, es un perro y por eso no le importa que tengamos que pagar local, luz, teléfono, Agencia Tributaria, Seguridad Social, comida y antipulgas para ella y sus dos hijos y para nuestros gatos. A ella sólo le importa lo suyo, como tiene que ser. Pero eso sí, lo paga todo con un cariño que no tiene precio, porque es un perro.

Paginita de FB https://www.facebook.com/MrsPepova?ref=hl:

Paginita de Filomena en FB para contar su vida y para ayudar animalitos: https://www.facebook.com/pages/Filomena-MrsPepova/343044955824713?ref=hl

Mrs.Pepova y Filomena en YouTube:  http://www.youtube.com/user/mrspepova

Imagen

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

oteroarias

4 out of 5 dentists recommend this WordPress.com site

En FAMILIA

Just another WordPress.com site

La Vida en Jirones

El blog de Maruja Moyano

Carles Mitjà - ASIS/FRPS

Photographer & Printmaker / A Hybrid Place About Early Photography and Digital Imaging

Mar V

Portfolio, tormenta de ideas, my world

Clinclinclok's Blog

Hechos, pensamientos y ocurrencias. No apto para hipócritas.

yolandaaldon

La literatura de los sentidos. Ver, oler, sentir, saborear, oir mediante su lectura.

Reflexiones

Otro blog personal de zanguanga

Un lugar en el viento

Un paraje donde pensar y sentir.

Tarot Maria del Pilar

WordPress.com TarotMariadelPilar

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Lo que ahora mismo pienso

"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía." José Martí

El Campañista

Encuestas electorales, tertulias, comentarios, datos, análisis, opiniones. Todo sobre la precampaña electoral.

Alberto M.Cuartero

Consultor RSE, Marketing Digital y Proyectos para el desarrollo · Profesor Universitario Marketing Digital & Social Media · Creo en una Economía PorUnMundo+Justo

ISABEL GARCÍA RUBIO

pensadora - abogada - mediadora

geoengineeringcrimes

Crimes Against Mother Earth

